Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué le pasó a Santa Fe Klan y por qué canceló en Tijuana?

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

¿Qué le pasó a Santa Fe Klan y por qué canceló en Tijuana?
FOTO: FB SANTA FE KLAN

El rapero sorprendió y preocupó a sus fanáticos al cancelar su concierto en la ciudad de Tijuana, esto es lo que le pasó al originario de Guanajuato.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, preocupó a sus fans al cancelar el concierto en Tijuana, por cuestiones de salud, pero qué le pasó realmente al rapero, acá te contamos todos los detalles.

El intérprete de “Debo Entender” tenía una importante presentación en la capital de Baja California, la misma ciudad en la que cancelaron Peso Pluma y Fuerza Regida. Por lo que en el anunció explicó los motivos y compartió su pesar.

Tatuajes de Santa Fe Klan

¿Qué le pasó a Santa Fe Klan?

A través de sus redes sociales, Santa Fe Klan explicó que se fracturó una mano, razón por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. De modo que ya no podría presentarse en el Tecate Península 2023. Incluso compartió las imágenes de la radiografía y hasta la receta médica.

“Lamentamos informar que la presentación programa para el día 7 de octubre por el artista Ángel Quezada (Santa Fe Klan) en Tijuana para el festival ‘Tecate Península’ será cancelado por motivos de salud, fue operado el día de hoy por su reciente fractura en la mano derecha, la cual implica reposo absoluto por una semana, agradecemos su comprensión y sus buenos mensajes para su pronta recuperación. Nos vemos pronto en Tijuana para darles un gran show”, se puede leer en el comunicado.

Pero además, la voz de “Así Soy” expresó su pesar, por no poder cantarle al público que deseaba verlo. Y hasta aseguró que cuando regrese a la ciudad va a buscar la manera de regalarle boletos a quienes deseaban verlo en el festival.

Qué gacho que me pasen cosas así cuando tengo muchas cosas chidas que hacer no vamos a poder tocar el sábado en Tijuana me quebré la mano acabo de salir de la cirugía ojalá que todo salga bien”, escribió.

El originario de Guanajuato dividió opiniones

Por supuesto fanáticos y compañeros de la música le desearon una pronta recuperación y expresaron el cariño que sienten por el intérprete urbano.

Pronta recuperación apa!”; “¡Ánimo carnal!”; “¡Que te recuperes pronto carnal! Descansa”; “Que te recuperes pronto Ángel Dios te bendiga”; “La salud primero Carnal. Ojalá y te alivianes pronto”; “Con toda la fe, recuperese homie!”, realizaron decenas de comentarios del estilo. 

Sin embargo, hay quienes creen que se debe a la serie de advertencias que han publicado en contra de otros cantantes. Hasta quienes le piden que muestre una receta del IMSS y no de un hospital privado, aunque Santa Fe Klan sí canceló por su problema médico. Y ahora se está recuperando para poder continuar de forma normal con el resto de las presentaciones que tiene programadas. En tanto le llevará al menos una semana su recuperación.

Santa Fe Klan manda tierno mensaje a su hijo Luka

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!